Mio

Mi espacio, mis vivencias, mis realidades, mis fantasías, mis alegrías, mis tristezas, mis interrogantes, mis respuestas.... Mi BLOG

13.6.07

Tu equipaje de vuelta

Qué te llevas...
El continuará de nuestra historia
Mis besos tatuados en tu piel
Mi ayer, mi hoy y mi mañana
La mitad de mi corazón…..

Qué me dejas...
El dulce recuerdo de tus besos
El arco iris de esta mañana
Un aire acondicionado que todavía no quiere funcionar
Un miércoles lluvioso que sólo me hace deseear tu compañía
(aunque te acabas de ir)
Otra vez… mi cuenta regresiva para estar contigo

Etiquetas: ,

9 Comments:

  • At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Al menos tienes esperanzas de que regresará... yo no puedo pensar igual.

     
  • At 6:05 p. m., Blogger Spoiled Princess said…

    no tengo esperanzas en mi

     
  • At 4:58 p. m., Blogger Unknown said…

    Tu droga, ciertamente lo es y me apena. Aprende a amarte mas a ti que a el...

    Total que digo, el golpe vendrá, solo espero que no estes muy alta para que te duela menos.

    ¿Sabes donde terminan todos los adictos?

    ¡Besos Ashaticos!

     
  • At 6:17 p. m., Blogger DrLacxos said…

    siempre lo que dejan es mas de lo que se llevan!!!

     
  • At 7:29 p. m., Blogger ESTIBALITZ1 said…

    ay amiga que pena que estes en esas circunstancias, es muy dificil mantener un amor de lejos. Pero sabes que cuentas con muuuchas personas que puedes contar incondicionalmente para las buenas y las malas,solo te puedo decir que hagas lo que diga tu corazonsote, y pase lo que pase no te arrepentiras. TQM

     
  • At 10:16 a. m., Blogger xtrematus said…

    No entiendo como pueden pensar que esto pueda ser una enfermedad.

    Sabes, el amor es algo sobrenatural a lo que le tenemos fe, que nos permite soñar, aunque todos pienses saber lo que es, ciertamente sabemos mucho y a la vez poco de ese sentir.

    Solo puedo decirte que el amor no se mide, solo se entrega y recibe, se transforma y no muere, como dice Coelho el mundo conspira... Si al final las cosas deben ser así.

     
  • At 10:41 a. m., Blogger Chris Marc said…

    Amor de verano...
    que calor hizo, verdad?

     
  • At 10:26 a. m., Blogger luima said…

    ya faltan menos dias parece

     
  • At 6:14 p. m., Anonymous liliana said…

    ya estoy contando los dias para poder estar con el..

     

Publicar un comentario

<< Home