Mio

Mi espacio, mis vivencias, mis realidades, mis fantasías, mis alegrías, mis tristezas, mis interrogantes, mis respuestas.... Mi BLOG

18.4.07

Mi Me-Me

Aquí va el mío:

1.-¿Cuál es tu apodo? Yaya, Ale

2.-Escribe tu nombre al revés: Aryam

3.-¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? Blanca

4.-¿Qué escuchas ahora mismo? Global Playboys - The sound of San Francisco

5.-¿Qué fue lo último que comiste? Ayer en la tarde unos Nachos (sólo las tortillitas)

6.-¿A dónde irías en tu luna de miel? De tener las posibilidades a Hawai

7.-¿Cómo está el clima? Fresco, está lloviendo

8.-¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? Los ojos y la boca

9.-¿Te sientes bien hoy? Más feliz que ayer

10.-¿Cuál es tu bebida favorita? Coca Cola (aunque estoy tratando de disminuir su consumo)

11.-¿Cuál es tu trago favorito? Bailey's o cualquier trago que sea dulce

12.-Cuándo estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? Casi siempre me siento en el balcón del apartamento con la luz apagada

13.-¿Cuál será el próximo CD que te compres? Ahora mismo no tengo ninguno en mente

14.-¿Color de cabello? Negros

15.-¿Color de ojos? Negros

16.-¿Usas lentes de contacto? Sí, pero sólo cuando voy a salir... ya en circunstancias normales siempre tengo mi montura puesta (no soy gente sin ellos, soy cegata)

17.-¿Estás enamorado? No sé todavía, no estoy segura

18.-¿Mes favorito? Diciembre

19.-¿Películas? Soy peliculera empedernida, me gustan casi todos los géneros

20.-¿Playa o piscina? Ambas

21.-¿Verano o invierno? En nuestro país no hay mucha diferencia

22.-¿Besos o abrazos? Los dos

23.-¿Dulce o salado? Dulce

24.-¿Chocolate o vainilla? Chocolate de todas las formas en que pueda presentarse

25.-¿Crees en el amor a primera vista? No creo que exista, sí creo en una fuerte atracción a primera vista

26.-¿Colores favoritos? Azul, negro, rojo y blanco

27.-¿Revista favorita? No tengo ninguna en específico

28.-¿Juego de mesa favorito? Uno / Scrabble / Monopolio / Clue

29.-Lo primero que piensas al despertar: 15 minutos más de sueño no me harán mal!!!

30.-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? Como mucho dos

31.-¿Cuándo tendrás hijos? Ya tengo mi pequeño hombre

32.-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? Ahora en esta etapa de mi vida, creo que no.

33.-¿En estos momentos odias a alguien? No

34.-¿Duermes con peluche? No, duermo con mi hijo

35.-¿Qué hay debajo de tu cama? Pelotas, pelotas y más pelotas, y quizás algunos carritos (no hay forma de que mi hijo las mantenga en su gaveta de juegos)

36.-¿Has faltado a clases sólo porque esté lloviendo? Claro, es la excusa perfecta para los que andamos a pie

37.-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? No tanto así, pero sí quizás dejarlo inconsciente....

38.-¿Guardas secretos?

39.-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? No creo

40.-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario?

41.-¿Qué ropa llevas puesta? Pantalones y zapatos negros con camisa mangas largas de rayitas amarillas y blancas

42.-¿Qué estás comiendo? Ahora mismo nada, dejé mi desayuno en la casa

43.-¿Qué bebes? Me acabo de beber una taza de café

44.-¿Qué piensas? Que sólo faltan 8 días para que me vaya de vacaciones y en qué tengo que ir a la óptica a cambiar mis lentes

45.-¿En las últimas 24 horas has llorado? No

46.-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto?

47.-¿Has conducido? Sí, aunque mi familia se empeña en decir que no lo hago bien

48.-¿Crees en ti mismo? La mayoría de las veces

49.-¿En tus amigos? También, aunque a veces creo que demasiado

50.-¿En los ángeles?

51.-¿En los fantasmas? También

52.-¿En los ovnis? En la vida en otros planetas definitivamente sí, siempre he creído que no estamos solos en esta galaxia

3 Comments:

  • At 12:52 p. m., Blogger Chris Marc said…

    :) yo pense en hawaii para luna de miel tambien pero es tan leeeejoooss no soporto mas de 4 horas en un avion!... :S aunke si kiero ir a italia tendre ke soportar.. bueno! ahh lo de la batida de lechoza .. siii en Cinema si :) me encanta :) hmm.... na...
    siempre latente...aqui leyendote :) MUA!

     
  • At 6:43 p. m., Blogger DrLacxos said…

    siempre digo, estos cuestionarios son aperos, porque uno conoce a la gente mejor.

    hey para la próxima, las letras se confunde con la plantilla!

     
  • At 9:43 a. m., Blogger Unknown said…

    ¿A ver que no sabia?
    Había un par de cosas, si, jejejeje.
    Que chévere es conocerte un poco mas.

    Ahora la pregunta 39...


    ¡Besos Ashaticos!

     

Publicar un comentario

<< Home