Mio

Mi espacio, mis vivencias, mis realidades, mis fantasías, mis alegrías, mis tristezas, mis interrogantes, mis respuestas.... Mi BLOG

13.4.07

...

Te voy a ser sincera, verte no estaba dentro de mi itinerario mental, estaba consciente de que existía la posibilidad de juntarnos mas no la certeza. Oirte, verte y saber que estabas bien fue reconfortante para mí, pero al mismo tiempo esas acciones trajeron consigo una rumba de sentimientos y buenos recuerdos (y no tan buenos también).

Sabes??? A pesar de que ha pasado tanto tiempo desde que estuvimos juntos, que cada quien siguió su vida; se me había olvidado lo bien que me sentía cuando estoy a tu lado y me gustó volverlo a sentir, me gustó volver a disfrutar tu compañía, me gustó conversar contigo, que compartieras conmigo tus planes de vida, fue como si el tiempo no hubiese pasado, como si todavía fuéramos nosotros.

Sé que no debería pero no lo puedo controlar, me gustas y mucho. Tus demostraciones de cariño, tu primer beso robado (ya los otros por mutuo acuerdo), tu atención…TU… no ha hecho más que aumentar esas ganas de desafiar todos los obstáculos y querer volar a tu lado.
Me hubiese gustado que el tiempo se frizara esa tarde, que las manecillas del reloj no siguieran avanzando, que ese momento se hiciera eterno, tan sólo para seguir a tu lado.

Dicen que las historias de ensueños tienen un final feliz; no sé si volvamos a tener historia y mucho menos cómo será nuestro final, de lo que sí estoy segura es que por ahora tenemos un continuará…..

2 Comments:

  • At 7:19 a. m., Blogger DrLacxos said…

    guao!!!< ta fuerte! la situación, peor un consejo que te puedes guardar y usar.

    la vida es una, Vivela!, lo que pase hoy no te arrepientas mañana, disfruta cada segundo! eso es el secreto....

     
  • At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bueeenooo yo quiero ver como CONTINUARA la historia...

     

Publicar un comentario

<< Home