Mio

Mi espacio, mis vivencias, mis realidades, mis fantasías, mis alegrías, mis tristezas, mis interrogantes, mis respuestas.... Mi BLOG

9.4.07

Cuatro Puntos...Cuatro Estados

-"Uno no ama a alguien por sus cualidades, sino por sus defectos"- (Milán Kundera).

-"El deseo es impredecible, las personas también. Nos acercamos para tratar de reconocernos en el otro, pero en ese juego también nos despersonalizamos"- (Patricia de Souza).

-"Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego, pero creo que mi soledad debería tener alas"- (Alejandra Pizarnik).

-"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente"- (Khalil Gibrán).

2 Comments:

  • At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego, pero creo que mi soledad debería tener alas"

    Me encantó, porcentaje de identificación: 160%

    Y si, hay una linea, una secuencia incosnciente, tras los estados fantasmales...

    Falto la nota :P

    ¡Besos Ashaticos!

     
  • At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    las 4 frases tienen magia!!!!!!

    me encantaron!, gracias por compartirlas!

     

Publicar un comentario

<< Home