Mio

Mi espacio, mis vivencias, mis realidades, mis fantasías, mis alegrías, mis tristezas, mis interrogantes, mis respuestas.... Mi BLOG

28.5.07

Universidad


Una de mis metas a corto plazo en este año era retomar mis estudios... Y así hice... Reingresé a la Uni (UCSD) para el período de verano (dizque para volverme a acostumbrar), tengo solamente una semana tomando clases y ya me he dado cuenta que nada ha cambiado desde hace dos años.

A principio de año no estaba segura si continuaba en la misma universidad o hacía mi transferencia para una de las que usa el método semipresencial, pero en el transcurso de las averiguaciones me di cuenta de que únicamente me faltaban 12 materias y que iba a perder lo más por lo menos si me cambiaba de universidad.

Como dije al principio, todo sigue igual que cuando estaba; el primer día de clases ninguno de mis dos profesores fué (que pique me da esos viajes en balde), habían materias que no tenían asignado profesor todavía, habían materias que no tenían curso, choques de horarios, y todos los etc. del mundo universitario; el segundo día la primera profesora dió 35 minutos de clases y terminó diciendo que el primer día no se daba clases y el segundo profesor llegó 30 minutos tarde al curso y nada más dió 30 minutos de clases y ya el miércoles la primera duró 1 hora y el segundo no fue; y estamos hablando de materias de 2 horas cada día.

Otra vez los trabajos en grupo, cosa que detesto porque siempre hay alguien o muchos que no hacen nada y siempre uno tiene que cargar con toda la responsabilidad; otra vez el deseo de barajar los viajes a la uni; otra vez el agotamiento físico y mental, porque no es nada fácil trabajar, irse para la uni y para rematar llegar en la noche a jugar y atender al niño.

Pero ahi vamos, con mucha fuerza y determinación de terminar este ajetreo en un año.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At 8:25 p. m., Blogger DrLacxos said…

    no te desanimes, trata de terminar porque lo bueno está al final!

     
  • At 11:23 a. m., Blogger Chris Marc said…

    bueno, te dire lo que me dijo un amigo... "Si no fuera dificil, todo el mundo lo haria"... y claro, tu no eres todo el mundo. Eres Mayra Flores, la chica emprendedora y fuerte que podra con todo! Exitos! (TQM!)

     
  • At 7:43 a. m., Blogger Ángel Antonio said…

    Yo estoy en La Tesis y gracias le doy a Dios que sali de esos ajetreos, pero dale pa' lla, no te rindas.

    Saludos desde La Romana City

     

Publicar un comentario

<< Home