Mio

Mi espacio, mis vivencias, mis realidades, mis fantasías, mis alegrías, mis tristezas, mis interrogantes, mis respuestas.... Mi BLOG

3.4.07

Vacaciones!!!

Este post debí compartirlos con ustedes a finales de febrero,
pero por motivos ajenos a mi inspiración ahora
es que lo estoy haciendo.

A finales de enero tomé parte de mis vacaciones y por primera vez en lo que tengo trabajando me fui fuera del país. Era viernes y junto con mi hermano tomé mi vuelo con rumbo a la ciudad de Miami (Gracias a mi querido padre por hacerlo posible). Junto con mis ganas de disfrutar al máximo también me acompañaba un itinerario mental de cosas por hacer, por visitar, y los más importante de todo eran unos numéros telefónicos para darles la sorpresa a varios amigos que tengo por allá.

De verdad que no me puedo quejar porque tuvimos una anfitriona excelente, que desde el primer momento se esmeró porque disfrutáramos y nos sintieramos como en nuestra propia casa, thanks Aris por tus divinas atenciones.
Si empiezo a escribir todo lo que disfruté y todo lo que hicimos no termino hoy, así que le voy a listar mis cosas favoritas:

Universal Studios (Orlando): Señores yo pensaba que no tenía valor para montarme en ninguna de esas montañas rusas, pero sí lo tuve y los disfruté al máximo.
Magic Kingdom (Orlando): Definitivamente es un parque para niños, pero no puedes decir que fuiste a Disney si no vas al castillo de la princesa.
Juego Miami Heat: Tuvimos la suerte de asistir a un juego de los Miami Heat vs. los Milwaukee Bucks en el American Airlines Arena, ese fue el día y la actividad que mi hermano más disfrutó, nunca lo había visto tan feliz (claro excepto cuando está con su novia). Muy chulo todo, el estadio, el ambiente, el juego y por supuesto ganamos.
Ir al cine en sudadores y calipsos: Qué felicidad y qué comodidad!!!!!
COMPRAS, COMPRAS, COMPRAS y más COMPRAS (Siendo el mayor beneficiario mi hijo)!!!!!!
El Caramel Mochaccino Frappé de Starbucks: Se convirtió en mi aliado preferido para el desayuno, para después de almuerzo, para la tardecita, para todos los viajes a Orlando.
El White Chocolate Milk Shake de GODIVA: Simplemente exquisito.
El Clima: Estaba genial, fresco; aunque a veces se ponía demasiado frío de noche, y lo mejor de esto era lo lindo que se mantenía mi melena con ese clima.


Me pasé un fin de semana completo con mis amigos en Miami (especifico porque tenía cede en Boca Ratón), y de encantó ver que estaban bien, que les estaba yendo excelente en sus trabajos, en su vida personal; de verdad que fue muy reconfortante verlos después de tanto tiempo. En este fin de semana conocimos parte de la vida nocturna, compartimos y hablé hasta por los codos, poniéndonos al día de todo lo acontecido en nuestras respectivas vidas en todo el tiempo que teníamos sin vernos.

Concluyendo: A todo el que pueda irse a botar el golpe lejos de este país (aunque sea por vacaciones) que lo haga porque uno se desconecta totalmente de lo que pasa por aquí, botas el stress y llegas con las pilas recargadas a continuar la batalla.

Lo mejor de este post tardío es que mientras lo estaba escribiendo recibí la llamada de mi papá de que preparara las maletas, que nos volvíamos a ir el 26 de este mes, y lo mejor del asunto es que va a ser la primera vez que viajamos todos juntos (mis hermanos) con mi papá, así que ya se imaginan que estoy más feliz que una lombriz =) !!!!



3 Comments:

  • At 7:45 p. m., Blogger DrLacxos said…

    MIAMI!!!!!!!! me encanta!!!!, hey cunado hagas esos viajecitos avisa, talvez uno te conozca muchacha.

    lo mejor es disfrutar y pasarla bien!

     
  • At 12:18 p. m., Blogger Unknown said…

    Que envidia Nenukita!!
    Espero que disfrutes el próximo tanto como este.

    ¡Besos Ashaticos!

     
  • At 2:45 p. m., Blogger Chris Marc said…

    Starbucks is FÜç&*nG HEAVEN!

     

Publicar un comentario

<< Home