Mio

Mi espacio, mis vivencias, mis realidades, mis fantasías, mis alegrías, mis tristezas, mis interrogantes, mis respuestas.... Mi BLOG

16.1.07

Tarde...pero seguro!!!!

"Cada ser humano vive su propio deseo; forma parte de su tesoro, y, aunque sea una emoción que pueda apartar a alguien, generalmente trae a quien es importante. Es una emoción que mi alma escogió, y tan intensa que puede contagiarlo todo y a todos a mi alrededor"
Once Minutos, Paulo Coelho


Ya estoy de vuelta...después de mucho, mucho trabajo, mucha presión, muchos compromisos, muchas felicitaciones y un año que se se fue.
Nuevo año, nuevas metas, la conclusión de algunas que por una razón u otra no se alcanzaron y sobre todo muchos deseos de salir adelante.
Para todos los que todavía no he visto a esta altura del año, Feliz Año Nuevo!!!!!

3 Comments:

  • At 4:11 p. m., Blogger xtrematus said…

    Ese libro es uno de mis favoritos, desde el inicio hasta el inesperado final, ahora voy a empezar a leer el Zahir que tambien estas leyendo :).

    Que puedo decir, el tiene una forma de escribir que te llega directamente al alma y su propia historia es algo increible, creo que eso lo convierte en un ser sumamente especial y unico, gracias a sus vivencias, disficultades y triunfos.

    Saludos.

     
  • At 11:03 p. m., Blogger Unknown said…

    Feliiiiiiiz año nuevo!!!
    :)

     
  • At 4:23 p. m., Blogger Alguien said…

    Feliz año nuevo :-D

     

Publicar un comentario

<< Home