Mio

Mi espacio, mis vivencias, mis realidades, mis fantasías, mis alegrías, mis tristezas, mis interrogantes, mis respuestas.... Mi BLOG

2.11.06

Atracción o Amor???


En qué punto de una relación tácita entre dos personas la atracción se convierte en amor??? Cómo nos damos cuenta que hemos cruzado esa línea?? Qué señales nos envía nuestro corazón para hacernos caer en cuenta que ya no es atracción lo que sentimos por esa persona; sino, que hay sentimientos involucrados que van más allá de un puro contacto físico….
Las ganas de ver y estar con esa persona todos los días y no sólo algunas veces, la falta que hace cuando no está, el sentir maripositas en el estómago cada vez que la vemos, los nervios que se asoman antes de una salida, sentir sus problemas como si fueran nuestros, tener el mismo estado de ánimo que tiene…..
Son realmente éstas señales de que esa persona está ocupando un lugar privilegiado en nuestro corazón????

3 Comments:

  • At 5:25 p. m., Blogger ESTIBALITZ1 said…

    Bueno mayrita querida, creo que a eso le llamamos Síntoma no. 1 de estar enamorados.

     
  • At 1:35 a. m., Blogger Alex Rodriguez. said…

    Yo me doy cuenta si estoy contento porque está conmigo al despertarme.

     
  • At 2:42 a. m., Blogger Mayra said…

    Estibalitz1: Crees???
    Alex: Voy a tener que despertarme junto a él, a ver si me pasa lo mismo que a ti. Gracias por visitarme =)

     

Publicar un comentario

<< Home