Mio

Mi espacio, mis vivencias, mis realidades, mis fantasías, mis alegrías, mis tristezas, mis interrogantes, mis respuestas.... Mi BLOG

15.11.06

Hoy Quiero


Que tu mirada desarme mis sentidos
Que tus manos desvistan mis emociones
Que tus palabras susurren a mis oídos
Y les digan que este momento será eterno
Que tus abrazos ahoguen mis suspiros
Que tus caricias sacien mi sed
Que tus labios saboreen mi pasión
Que tu cuerpo sea mi templo
Que conviertas mis fantasís en realidades
Que seas mío, sólo MIO...

5 Comments:

  • At 9:58 a. m., Blogger ESTIBALITZ1 said…

    Waaaao muy intenso, que chulisss!!!, espero que esta mezcla de sentimientos y pasiones,sea correspondido por el Muso....Que se ponga las pilas, ta' lento. jejejeje

     
  • At 11:09 a. m., Blogger Unknown said…

    Wow!
    Barbaro el post y barbara tu por no querer abrir ante este blog. ¿Ves que SI tienes talento para esto?

    Me encantó!

     
  • At 2:07 p. m., Blogger Alex Rodriguez. said…

    Yo quiero que esta noche me digan eso.

     
  • At 8:55 a. m., Blogger Mich said…

    Sabía que me iba a gustar tu blog, hasta el template está mortal!! El Post EXCELENTE!!! Fue un placer conocerte!

    Coincidencialmente desde anoche estaba pensando en hacer hoy un post mas o menos parecido a este con todo lo que quiero que "esa" persona haga por mí!!!

    Besos y te linkeo;)

     
  • At 8:04 a. m., Blogger Mayra said…

    Besos a todos, gracias por sus comentarios...
    Mich: Bienvenida!!!

     

Publicar un comentario

<< Home