Mio

Mi espacio, mis vivencias, mis realidades, mis fantasías, mis alegrías, mis tristezas, mis interrogantes, mis respuestas.... Mi BLOG

20.11.06

Coroblog

El sábado pasado se celebró el Coroblog Aniversario, en Cinema Café!!! Que bien se pasó!! Fue realmente un placer conocer las personas detrás de los blogs que estoy acostumbrada a leer... por lo que supe faltaron algunos, pero lo importante fue que los que estábamos la pasamos Super Bien!!!

Por allí conocí a Demetrix, Will, Mich, Isak (Felicidades por tus mellos que están casi aquí), Aylan, Jenny, Joan, Mr. Soto, y muchos más...

Glen, Hansel y Yahaira, de verdad que la pasé muy bien con ustedes!!! Lov U friends!!!

Y como siempre las fotos no pueden faltar, aquí hay sólo una muestra de lo que pasó ese día...

10 Comments:

  • At 7:15 p. m., Blogger Alex Rodriguez. said…

    Mayra,
    Que chulo que por allá también la pasaron bien. Y si, las fotos están bien nice.

    Pasala bien.

     
  • At 9:21 p. m., Blogger Liga Softcodia said…

    heyyy..gracias por la promo..ya te elanzé..te cuidas criatura...las fotos se ven bien, uds 3 salieron en todas las fotos..jajja

     
  • At 8:25 a. m., Blogger G.Castro said…

    ni en hollywood!!
    jaja!!!!!

     
  • At 9:00 a. m., Blogger Unknown said…

    Jejej La verdad que la pasamos bien chevere, de maravilla diria yo.

     
  • At 3:34 a. m., Blogger Miosotis Abreu said…

    :D Hey si, la pasamos divino. Yo una babycoroblog, conoci gente muy chevere.

    Besitos

     
  • At 9:04 a. m., Blogger Jenny said…

    yo disfrute mucho junto a ustedes!

     
  • At 3:40 a. m., Blogger Alex Rodriguez. said…

    Mira, si se logra almar algo en lo que estoy por allá tu tienes que ir. Me doy a entender?

     
  • At 8:22 p. m., Blogger Alberto!!! said…

    y que eeee, aqui no postean ? :S

    Saludossss!

     
  • At 2:07 a. m., Blogger Mayra said…

    Alex: Sí, realmente la pasamos super bien..y será un placer conocerte cuando estés por aquí =)

    Will: Ya estrené mi karavelita...y recibí muchos piropos..jajaj

    Glen: Así es amiga..nosotras superStars :)

    Ashat: Definitivamente si, la pasamos super bien.

    Mariposshita: Gracias por pasar!! Dique babycoroblog.. jaja :)

    Little Jen: Igual contigo.

    Alberto: Oye quien habla.. un burro hablando de orejas...Saluditos para tí también!!

    Besos a todos

     
  • At 5:26 p. m., Blogger Alguien said…

    Placer inigualable es conocer q a quien no esperas, pues te dejan las emociones que nunca te imaginaste obtener, Todo obra para bien.

     

Publicar un comentario

<< Home