Mio

Mi espacio, mis vivencias, mis realidades, mis fantasías, mis alegrías, mis tristezas, mis interrogantes, mis respuestas.... Mi BLOG

4.12.06

Corazón Vs. Razón


Qué hacer cuando tu corazón y tu razón toman caminos diferentes? A quién escucho?

A mi corazón que me dice que la esperanza es lo último que se pierde, que nada es imposible, que en el Amor y la Guerra todo se vale, que se puede construir un castillo encima de una nube, que mi Príncipe Azul existe y algún día puede ser mío?
O

A mi razón, que me dice que tengo que ser realista, que no puedo seguir luchando en vano por algo que simplemente nunca sucederá, que las nubes se evaporan y que los príncipes azules no existen aquí en la tierra?

10 Comments:

  • At 4:22 p. m., Blogger BB said…

    Ay Mayrita! bueno mi recomendación es hacer un media... ser realista sin dejar de perseverar... se que es dificil pero la luz siempre llega. Siempre adelante!!

    Abrazos ;)

     
  • At 5:44 p. m., Blogger Unknown said…

    Bueno, no creo que valga la pena que diga algo, solo que tu sabes que se como te sientes y si te digo que sigas a tu razon, estaría pecando de hipocrita.
    Es extraño, pero que tengas suerte, la mejor de mundo, a mi lo unico que me confirma es que nadie sabe como es mejor...

     
  • At 1:11 a. m., Blogger Alex Rodriguez. said…

    Cuando la razón habla rara vez el corazón escucha. Tú haz lo que te de la gana. Si luego te arrepientes Ya sabrás que hacer para la próxima.


    Abrazos

    Ciao.

     
  • At 11:37 a. m., Blogger Mich said…

    Mayraaaaa! Déjate llevar por EL CORAZON...

     
  • At 2:27 p. m., Blogger Jenny said…

    Eso mismo me he preguntado yo varias veces...

     
  • At 2:29 p. m., Blogger Jenny said…

    Eso mismo me he preguntado yo varias veces...

     
  • At 3:41 p. m., Blogger Mayra said…

    BB: Bienvenida!!! Trataré de encontrar mi punto de equilibrio en esta situación.. Abrazos :)

    Ashat: Mi querido ashatsito, Gracias ;)

    Alex: Tienes razón, siempre habrá una próxima vez.. Abrazos =)

    Mich: No estoy segura que en esta situación me deje llevar por mi corazoncito :/... No me ha dado buenos resultados.. Abrazos.

    Little Jenn: No te preocupes, que la próxima que me encuentre un monje con mucha sabiduría le pregunto y te digo..

     
  • At 12:01 p. m., Blogger jeankarlo said…

    hola, curioso que andaba en ese mismo lio hace par de semanas incluso escribi un post +/- parecido: http://jeancarloo.blogspot.com/2006/11/mi-guia.html

    y pues nada una amiga me dijo: "hay cosas del corazon que la razon no entiende"

    salu2

     
  • At 1:31 p. m., Blogger Unknown said…

    Pero aqui no se escribe??
    y quesesto!!

     
  • At 10:24 p. m., Blogger Alguien said…

    No escuches al fariceo (la voz interior q se hace pasar por el corazon) busca la quietud de la mente, la relajacion del espiritu, y en ese momento escucharas la verdadera voz del corazon, que no te aseguro q te dira lo q quieres oir, pero si lo q necesitas.

     

Publicar un comentario

<< Home