Mio

Mi espacio, mis vivencias, mis realidades, mis fantasías, mis alegrías, mis tristezas, mis interrogantes, mis respuestas.... Mi BLOG

28.10.06

Por Qué??


Por qué si los términos de la relación estaban tan claros, y yo estaba de acuerdo, ahora quiero más de lo que él me está dando????
Por qué si somos tan diferentes yo sueño con vernos juntos?
Por qué me abruma tanto su presencia y me gusta tanto su forma de ser??
Por qué anhelo lo que él le da a otras personas y no me da a mí??
Por qué siento el deseo de que él me hable, me mire y me sienta con la misma veneración que lo hace con otras personas??
Por qué él entra en mi vida cuando menos lo espero y cuando más lo quiero olvidar y revuelve mis emociones de una forma tal que no soy consciente de mis actos??
Por qué entonces vuelve a desaparecer de una forma tan magistral???
Por qué le he dado el derecho de que juegue con mis emociones?
Por qué a pesar de todo me gusta como me siento cuando el desbarajusta toda mi armonía??
Por qué me he permitido que él me abrume con tan solo mirarme?
Por qué me gustan tanto sus caricias fortuitas y sus besos prohibidos???
Por qué no puedo alejarme y terminar con este martirio?
O mejor dicho, Por qué no quiero alejarme??

8 Comments:

  • At 11:58 p. m., Blogger xtrematus said…

    Simplemente por que QUIERES.

     
  • At 1:21 a. m., Blogger Unknown said…

    Eso es lo que se llama amor. Excelente manisfestacion de sentimientos y que bueno que te decidiste a hacer tu blog. Felicidades.

    De verdad, te digo que tienes talento para esto, debes deleitarnos mas a menudo con esas cosas. Tu muso debe sentirse bastante orgulloso.

     
  • At 8:13 a. m., Blogger G.Castro said…

    OMG!!!!!!!!!!
    ya, esto está completo!!!
    jeje!!!

    Un abrazote amiga..
    te escribi un email. avisame!

     
  • At 4:35 p. m., Blogger Mayra said…

    Xtrematus: Sí creo que es así..
    Ashat: Gracias, pero estoy igual que tú, sin muso...
    Glendy: Un abrazo :)

     
  • At 8:59 a. m., Blogger ESTIBALITZ1 said…

    Simplemente porque estas Enamorada, cuando sentimos todos esos sentimientos, y permitimos que una persona se apropie tanto de nuestra armonia, sentimientos, y paz espiritual, es porque todavia a pesar de las diferencias y el pasado,tenemos esperanzas de que habrá algun cambio positivo para la relacion y para ambos, todos esos sentimientos no se desvanecerán de la noche a la mañana, es un proceso, llegará el momento de que te cansaras y le daras la oportunidad a otra personita especial, que de seguro anda rondando por ahí que te valore, aprecie, y sobretodo te dé toda la felicidad que te mereces, como mujer,y madre ejemplarque eres, debes de despejar tu mente saliendo, conociendo personas diferentes, y veras como vas olvidando poquito a poco todas las angustias que tiene tu corazonsote.
    Bienvenida!!! y que bueno que tenemos otra amiguita en el blog! es bien cool pues en lo particular soy muy cerrada hablando mis cosas, prefiero escribirlas,y esta es mi forma de desahogo.

    Suerte!!!!!!

     
  • At 3:10 p. m., Blogger Mayra said…

    Estibalitz1: Gracias !!

    Un beso a todos =) !!!

     
  • At 8:52 p. m., Blogger DrLacxos said…

    Cuidado!!!, aveces el ser humano se convierte en masoquita sin darse cuenta, muchas cosas Duelen peor no queremos perder el sentimientos que provocan los buenos momentos.

     
  • At 11:03 p. m., Blogger Unknown said…

    Es amor q solo pienses en esa persona q te ase feliz y todo lo ase bien en tu vida sólo esa person especial y única <3

     

Publicar un comentario

<< Home